×

Advertencia

Key folder in safepath unaccessible

Yoga Inbound

PDFImprimirE-mail
La revista de Yoga Inbound abre las puertas para empezar la práctica consciente de yoga. Entrega en tu casa u oficina. Compra algo más y se te hace un descuento. Escribenos a syeexpert@gmail.com para enviarte los productos y hacerte efectivo el descuento.

Precio base para variación12000,00 $
Precio de venta12000,00 $
Precio de venta sin impuestos12000,00 $
Descuento
Cantidad de impuestos
Precio / 100 g:12000,00 $
Descripción

EMPIEZA TU VIAJE AL INTERIOR DEL SER CON EL

"EL SURYA NAMASKAR-SALUDO AL SOL"

ob f91ec30719d2416340903dc2a2c5f3e8 salutacic3b3n al sol

El Surya Namaskara es una de las tablas de ejercicios más antiguas del mundo. Forma parte del yoga, disciplina que es beneficiosa tanto para el cuerpo como para la mente. És única, puesto que proporciona fuerza y elasticidad a todos los grandes grupos musculares, masajea todos los órganos internos, refuerza el drenaje linfático en todas las partes del organismo y vigoriza los centros energéticos y los puntos de acupuntura del cuerpo.

Esta serie de ejercicios incrementa el flujo sanguíneo y la circulación, tonifica la columna vertebral y mejora la flexibilidad de las articulaciones. El resultado de su práctica diaria se manifiesta en gracilidad, flexibilidad y estabilidad. Puede ser que las primeras veces no se consiga llevar a cabo esta serie de ejercicios, pero con la práctica regular se puede llegar a realizar las diferentes posiciones de una manera fácil y natural.

Unidades por caja: 1

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Share This

Follow Us