SyEproject.org Ofrece un Acompañamiento Integral de Coaching

Coaching Empresarial

SyEproject.org Management ofrece un servicio de Coaching dirigido a diferentes tipos de personas en diversas profesiones con el fin de integrar sus experiencias, conocimientos, expectativas y proyectos. Con el objetivo de fortalecerlos con la implementación de un programa de Coaching que se centra en sus necesidades y potencialidades.

Durante todo el proceso de nuestro acompañamiento de Coaching SyEproject.org se compromete con todo el apoyo institucional para lograr el acompañamiento ideal para las necesidades específicas y únicas del entrenado (Coachee) teniendo como base un contrato con una cláusula contractual de confidencialidad.

Partimos como eje central una conversación abierta, franca y de confianza durante todo el programa, es decir, un diálogo entre nuestro tutor (Coach) y nuestro pupilo (Coachee) ya sea para un contexto académico o profesional y orientado a resultados a corto y largo plazo. Diseñando conjuntamente varios escenarios con acciones concretas para alcanzar los objetivos y metas por parte del Coachee con el acompañamiento del Coach.

El programa de formación de Coaching en SyEproject.org integramos técnicas de meditación como el Tai Chi Chuan, Chi Kung, Yoga Asanas, terapias alternativas y métodos de relajación como la masoterapia china, masaje sueco, americano, deportivo entre otros.

Más información de nuestro programa de Coaching en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Evolucíon y Revolución a Medida que Crecen las Organizaciones

por Larry E. Greiner

Fases de las empresas

De un estudio realizado en la Facultad de Administración de Harvard se desprenden cinco dimensiones clave que son esenciales para construir un modelo de desarrollo de la empresa:

1. Edad de la organización.

2. Tamaño de la empresa.

3. Etapas de evolución.

4. Etapas de revolución.

5. Tasa de crecimiento de la organización.

Primero, permítanme ofrecer dos definiciones:

a. El término evolución se emplea para describir los períodos de crecimiento prolongados durante los cuales no ocurre ningún trastorno mayor en las prácticas de la organización.

b. El término revolución se usa para describir los periodos de disturbios significativos en la vida de la organización.

Articulo completo en: Etapas de las Empresas.

Share This

Follow Us