www.SyEproject.org Es un proceso de Sistematización, Evaluación y Seguimiento de la Experiencia Profesional de Juan Guillermo Vélez Yepes. Ex Policía Patrullero de la República de Colombia.

policia nacional

Trabajo en la Especialidad Policía Comunitaria en el Área Metropolitana del Valle del Aburra Medellín 1998 - 2004. Graduado en Administración de Empresas de la Universidad Minuto de Dios Uniminuto, Sede Bello en el año 2006, Ex director de la Corporación Creemos 2006 – 2009. Consultor Sistematización, Evaluación, Seguimiento y Monitoreo de Programas y Proyectos con experiencia de 11 años. Actualmente Director www.SyEproject.org.

 

Juan Guillermo Vélez Yepes ha sido miembro de Preval y Fidamerica http://www.fidamerica.cl/ año 2005. Actualmente miembro de la Red de Seguimiento, Evaluación y Sistematización de América Latina y el Caribe en http://noticiasrelac.ning.com/profile/JuanGuillermoVelezYepes 

 

SyEproject.org integra talentos y acciones concretas en pro de Proyectos de Desarrollo Social, local e internacional que a través de estrategias diseñadas por sus profesionales buscan el desarrollo de sus miembros y la población beneficiaria de sus proyectos.

SyEproject.org ha sido diseñada como una organización conformada por profesionales y expertos de diferentes áreas del conocimiento bajo los principios del trabajo en equipo, valorado en términos de complementariedad como alternativa para el desarrollo efectivo de sus proyectos que fomenten el desarrollo de la investigación a complementar el sector público y privado.

 

Nuestra Misión

Es contribuir al desarrollo social y empresarial mediante la formulación e implementación de investigaciones, consultorias, proyectos, metodologías y procedimientos basados en la gestión del conocimiento y la información.

 

Nuestra Visión

Ser en el año 2020 la mejor empresa de gestión del conocimiento y la información reconocida por su compromiso con la innovación, teniendo como eje principal la resposabilidad social como organización.

 

Nuestro Compromiso

SyEproject.org representa la suma de ventajas tales como:

- Reconocimiento legal.
- Capacidad de administrar recursos humanos y financieros.
- Adquirir compromisos contractuales.
- Definir con flexibilidad y consistencia sus políticas y estructura de conformidad con los proyectos y el ambiente que vaya teniendo lugar en su accionar.