Entrenamiento Polideportivo Bello Ant

Chang quan (chino simplificado: 长拳; Chino tradicional: 長拳; pinyin: Chángquán; literalmente Puño Largo) se refiere a una familia de estilos artes marciales (kung fu) externas del norte de China.

Se distingue por el énfasis en las combinaciones de pateo y el trabajo de pies a la vez que por el uso continuo de puños, siendo un sistema muy equilibrado en la combinación de ambos tipos de técnicas (pies y manos). Flexibilidad en los movimientos, rapidez en sus desplazamientos, fuerza en los puños y patadas, suavidad y equilibrio en sus posturas, son su marca diferencial.

Seminario domingo 2 de Abril de 2017 / Hora: 8:00 pm a 10:00 am / Lugar: Coliseo Tulio Ospina / Sitio de encuentro: Canchas de Baloncesto.

Instructor Jesús Antonio Tobón. Artista Marcial cinturón negro y masoterapeuta profesional. Presidente del Club Deportivo El Fuego del Dragón.

Inscripciones permanentes para clases particulares y seminario en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Celular y WhatsApp: 3127615040, 3206718320 y Teléfono fijos: 4623922.

Inversión: $ 30.000

 

Referencias bibliograficas: http://institutofenglong.blogspot.com.co/2012/11/changquan-boxeo-largo-investigacion.html y https://es.wikipedia.org/wiki/Changquan